Formulario

Hola estoy diseñando una web y quisiera que me explicarais como puedo llegar a meter un formulario dentro de la web, me refiero a esos formularios que todo el mundo ha rellenado cuando ha pedido algo por internet, nombre, apellidos, edad... Y que finalmente se pincha en ENVIAR y le llegan al webmaster de la page
Muchas gracias al que me ayude a levantar mi proyecto.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces depende del servidor donde alojes tu sitio web, en ellos encontrarás varios servicios de formularios CGI o de lo contrario si no es el caso si tu servidor soporta ASP puedes armarte un formulario en ASP con ASPEmail, es dentro de todo bastante sencillo de armar y configurarlo y funciona muy bien. Un ejemplo puedes encontrar en www.asptutor.com
Éxitos!