Ayuda con problema de mensaje de apagado del ordenador en un minuto usando windows

Hola: tengo un problema yo entro a windows y estoy más o menos 30 minutos y se aparece un cartel diciendo que en un minuto se va a apagar el sistema que puedo hacer gracias.
Nicolas, Uruguay

1 respuesta

Respuesta
Tienes un virus, uno llamado W32. Blaster. Worm
Descarga esta herramienta para eliminarlo
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FixBlast.exe
Cuando termine de ejecutarse esa herramienta te preguntara si deseas ir al sitio web a descargar el parche para eliminar el problema de Windows, le dices que si, descargas el parche, reinicias tu maquina y lo ejecutas, después reinicias nuevamente.
NOTA: Ve a tu menu INICIO-- EJECUTAR
y pones cmd.exe
Se abrirá una ventana de msdos
Dejala ahí abierta
Cuando te salga el "aviso" de que se apagara tu computadora, en la ventana de msdos pones
shutdown -a
Eso evitara que tu computadora se apague mientras descargas la herramienta que te dije hace unos momentos
Hola: descargue la herramienta para eliminarlo y la ejecute puede ser que me aya echo como un escaneo y después me dio un informe de todo con la misma ventana que te aparece el cartel de apagar sistema, después le puse que si y me entro a una página parecida a las de ayuda y te da para elegir el windows le puse ex me entro a la página de microsoft lo descargue era ese el patch si no llega a ser ese de donde lo bajo.nico
Para que no haya pierde, descárgalo exactamente de aquí
http://download.microsoft.com/download/6/6/0/660dd9a5-c7b4-4d62-9c1d-025b073c1c7b/WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe