Problemas con el modem

Tengo un modem externo conectado al puerto serie. Cuando intento conectarme, se oye como hay línea y marca, pero parece que ignora los números marcados ya que inmediatamente sale la voz del contestador de telefónica. ¿Dónde esta el problema? He reinstalado los drivers y he comprobado la configuración, pero no soluciono el problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el numero de teléfono porque seguro que esta el fallo allí. Puedes probar a llamar, por ejemplo, a tu móvil con el marcador telefónico de windows. Con esto comprobarás que el modem y la linea son correctas. Es posible que el numero al que llamas lo hayan cambiado. Enterate de eso.