Brother laser

Hola acudo en tu ayuda de nuevo.La impresora hace unos días que me esta saliendo como si fuera una imagen doblada. Lo que esta escrito en la primera linea se me repite 4 dedos más abajo y después otros 4 pero ya más flojo.
¿Ideas?

1 respuesta

Respuesta
Principalmente ese defecto en la impresión de debe al tambor de imagen o a un cartucho de tóner defectuoso. Si usas consumibles reciclados esto es uno de los problemas comunes que te darán.