¿Temperatura normal del cpu?

Hola, tenia un procesador athlon 2000+, y lo cambie por un 2200+, en una kt3, pero noto que el disipador de este nuevo procesador es más pequeño, y se calienta más que el anterior(elk cual vendí), el la bios muestra que la temp. De la cpu 55 c, y la temp del sistema es 51ªc,
la verdad no se si esto afecte al equipo en el tiempo.
Si alguien me puede ayudar, diciéndome cual es la temperatura normal a la que debe estar trabajando, gracias
Nota, estas temp, son a 1 hora del estar trabajando

1 respuesta

Respuesta
Normalmente las cajas traen un ventilador o cooler adicional, pero no son muy potentes, de todas maneras sirve, el disipador Xp es una serie de los discipadores son más grandes y con un cooler más potente.
Hola gracias por el interés,
El cooler al que te refieres es, ¿uno qué es parecido al de la fuente pero que va conectado a la parte de atrás de la torre?
Y el disipador xp cual es. ¿O esa es la marca?
Saludos
La temperatura normal debería ser de 45 a 50 grados, es totalmente cierto que la temperatura afecta tu procesador con el tiempo, pues este dilata los circuitos si no lo mantienes en la temperatura correcta, te sugeriría que cambiaras el disipador por un XP y adicionalmente un cooler adicional en la caja, ademas no olvides de la crema refrigerante en la cara del disipador, esto le da más vida a tu procesador un muy buen y muchísimo mejor desempeño.