Dvd

Hola tengo un problema con la disquetera del dvd y es que no para de abrirse y cerrarse todo el tiempo. ¿Me puedes ayudar? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No me has comentado que sistema operativo tienes. Antes de hacerlo prueba a pasarle un antivirus ON LINE:
www.pandasoftware.es
(Panda active scan)
Imagen inferior izquierda para pasar el antivirus ON LINE. Este programa no te instalará nada y te ayudará a detectar algún virus troyano.
Pasa ese escaneo y si no te detecta virus me dices que sistema operativo tienes. En caso de que te detecte virus lo podrás limpiar desde el propio escaneo.
Estaré atento a tu respuesta.
He hecho lo que me dijiste con el panda active scan pero se queda bloqueado en: ... dv_codec\_user1.cab[valve.shl]También he probado con el norton y con un anti troyanos pero el norton se queda bloqueado y el anti troyanos no me detecta nada. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por todo, llevaré el ordenador a un servicio técnico.
Cuando los antivirus se quedan bloqueados es porque hay algún virus intentando bloquearlos.
Tendrás que llevarlo a un servicio técnico para que te limpien el disco duro desde un ordenador externo ya que tu sistema operativo está infectado y eso impide que se ejecute el antivirus de forma correcta. La solución es hacerlo desde fuera del sistema operativo y antes de que se cargue el virus.