Error windows xp y norton

Hola, he instalado Norton Internet Security 2004 en mi equipo (AMD 1900+, 512 MB DDR 333) con Windows XP. Creo que es una buena opción, puesto que tengo el antivirus y el firewall instalado ya que me llego gran tiempo conectado a internet ADSL. Sin embargo, después de instalarlo cada vez que reinicio el PC al aparecerme la ventana con los nombres de usuario y pulsar en uno para entrar el windows me tarda entre 1,5 y 2 minutos en arrancar y además me muestra un mensaje de que no encuentra el archivo llamado "iexpIore.exe" (sí es una I y no una <<ele>> l) ¿Saben cómo puedo solucionar el problema?
UN saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba desinstalar el norton, reiniciar el ordenador, si no te aparece más el error intenta nuevamente instalar el norton a ver que sucede.
Éxitos!