Problemas con la pantalla

Tengo un Windows XP y de repente se me puso la pantalla al revés y quedo permanentemete así, revise con el antivirus pero no encontró nada, ¿se habrá desconfigurado la pantalla? ¿O sera un virus?... ¿Qué puedo hacer?... Desde ya gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Hay controladores de video que incluyen también programas que pueden controlar este tipo de variaciones en la imagen. Igual tienes instalados estos programas y no lo sabias. Echa una ojeada y si no, es un virus del tipo "Joke". Consulta con la web de tu antivirus o con la hot-line