Modem us robotics 56k

Tengo un modem externo tal cual indico en el titulo. Trabajo con XP. Cada vez que me quiero conectar a Internet tengo que configurar el módem porque de sesión a sesión se desconfigura.
¿Qué tengo que hacer para configurarlo una única vez y para siempre? ¿Tengo qué actualizar algún driver? ¿Si es así de donde lo bajo?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el problema será de drivers. No pongas los drivers que te facilita el XP, bájatelos de la página 3COM, en el apartado de modems. Te funcionará fijo.