Mi Modem

Tengo un moden Diamond supra intenrno q me funciona bien con windows 98. Bueno quiero meter el XP y compre otro modem, un creative,.pues bien, lo instale, y al ir a ponerlo a funcionar no lo hizo. Lo lleve a la tienda, lo instalaron de nuevo y salio marchando, al llegar a mi casa, lo unico q hice sin cambiar nada fue meterle la clavija de telefono y me sigue sin funcionar ¿¿ de q puede ser esto?? No le encuentro una explicacion logica.

1 respuesta

Respuesta
Igual es solo que al hacer la prueba en la tienda al llamar al nº de teléfono de conexión te hayan puesto un dígito más delante de tu nº para poder coger linea externa. ( Por ejemplo, yo en la oficina, si quiero llamar por teléfono a mi novia, primero tengo que marcar el 0 y luego el nª de ella). Comprueba eso.