Juegos para play 2

Hola experto, tengo una grabadora DVD y el cloneDVD, ¿si grabo juegos para play 2 me sirven aunque en la play no tenga chip?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco mucho el tema pero estoy seguro de que no te sirven, necesitas el chip para poder jugar a juegos pirata. Pasa lo mismo que con la play 1 y las copias de cd, que aunque las clonases lleva en la circuitería algo que te detecta una señal de copia y no te lo ejecuta. Para eso es para lo que vale el chip, para puentear esta señal. Prueba si quieres a copiar uno y ya lo veras.
Un saludo y no te olvides de finalizar.
Raul