Problema ie 6...

Hola...
Bueno lo que me pasa es que me conecto por mi conexión normal, salen los cumputadorsitos eso abajo en la barra de inicio, indicando que estoy conectado, pero, al tratar de iniciar cualquier operación que necesite de conexión a internet me dan error...
Por ejemplo: al abrir el internet explorer me aparece el error ese de que he efectuado una operación invalida, al abrir el Kazaa lo mismo dice que operación invalida y se cerrara, lo mismo con netscape y así... No se que debo hacer, por favor ayudame...
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me das, me es difícil saber la causa de tu problema. Lo primero es pasar un buen antivirus.
¿Qué sistema operativo usas?
Pues mira yo uso windows 98 SE, tengo el norton antivirus 2003 actualizado... no se que más datos necesitas... por favor ayudame...
Perdón por la tardenza, pero tuve mucho trabajo estos días.
Me parce que tu fallo no se debe al explorer sino al TCP/IP. Ve hasta el ENTORNO DE RED del PNEL DE CONTROL y desinstala el protocolo TCP/IP. Una vez reiniciado tu PC, vuélvelo a instalar.
Si tu problema continúa, instala este pequeño programa que te optimizará el protocolo de conexión
http://www.bustedchain.com/tools/tcpip/tcpip.shtml
Espero que te sirva. Suerte