Drivers tarjeta Ati all in wonder radeon

Hola. Tengo en mi PC una tarjeta Ati All in Wonder Radeon 64 mb ddr, instalada de septiembre-01 al comprar el PC. Ahora quiero actualizar a XP y busco los drivers en la página de Ati, pero eso del inglés no es mi fuerte y no me entero de que tengo que instalar, en que orden, etc. Si me puedes echar una mano indicándome que me bajo y después en que orden lo instalo, te estaré muy agradecida.
Respuesta
En esta página clica en xp/graphic driver/radeon family y en el botón go:
http://www.ati.com/support/driver.html
Si tu conexión a internet es lenta debes descargarte los tres ficheros que aparecen junto a low speed.
Los tres ficheros son útiles, aunque necesario nada más el primero, que es el driver.
Los otros dos son un panel de control y un captura pantallas según parece.
Suerte
Ice