Canciones en internet.

Buenas. Quiero poner unas canciones en internet. Me comentaron de la existencia de algunas páginas donde puedo hacerlo en forma gratuita.
Si alguien está enterado de alguna y me lo puede informar, le agradeceré.
Un abrazo.
Respuesta
Respecto a tu pregunta, te diré que si son tuyas las puedes subir pero si no lo son y tienen copyright subirlas a internet es delito, así que es ilegal. De todas maneras si quieres subir música de forma gratuita entra en www.vitaminic.es. saludos
Gracias por la solución, me va a servir. Las canciones que quiero subir son mías, así que, por ahora, me sigo manejando dentro de los límites de la legalidad. Creo.
Un saludo.