Problemas con emule y adsl

Hola amigos:
He instalado en casa ADSL wanadoo 256/128.
Mi equipo es un amd k62 350 y Windows 98.
He probado con varias versiones de emule y la velocidad de subida es buena, pero no logro bajar nada, y al cabo de un tiempo me da error y lo tengo que reiniciar.
1) ¿Qué versión de emule uso?
2) ¿Con qué configuración?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No soy muy entendido en la materia pero a mi me ha pasado algo igual.
Yo tenia un PIII a 1.2 Ghz y w98, la verdad es lo que tu dices, la velocidad es buena pero esperas un poco más. Daba igual la version del emule, la velocidad que era siempre la misma y me dician que era lento para adsl. Hace un mes cambie la torre a un P4 a 2.66 y wXP y la verdad es que es casi el doble de velocidad de media entre un pc y otro. No se que velocidad de chip tienes pero creo que tiene mucho ver en todo esto.