Mails

Buenas noches, a ver si sabes responderme a esto, que me tiene quemado. Uso el M. Outlook pro para enviar y recibir correos pero el tema de recibir va de vicio, pero a la hora de enviar, no va ni a la de 3, siempre el mismo error, ... Uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor..., he probado cambiando el servidor saliente a telenet.es y funciono durante bastante tiempo pero ahora ha dejado de funcionar y no se que hacer, ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Espero haber entendido tu pregunta...
El que tus emails no lleguen a su destinatario no depende solamente de ti. Al enviar tu correo tu servidor (la empresa que te renta el servicio de internet) lo captura y lo envía a tus destinatarios, entonces cada servidor lo captura para enviarlo a la bandeja de entrada de cada destinatario. Me imagino que en tus destinatarios pones muchas direcciones y solamente una es la que presenta ese problema. Cuando un servidor rechaza algún destinatario o algún email es por varias razones: *el email esta mal escrito, * el email ha dejado de funcionar o esta cancelado, *la cuenta de ese email esta saturada, *el mensaje es demasiado grande para esa cuenta de internet, * o existe un firewall que bloquea la entrada a ese email.
Preocupate cuando este error te lo marque en TODOS tus correos enviados, sino, es problema externo y nosotros no podemos hacer nada con respecto a los servidores... desgraciadamente.