Saber contraseña

He bajado en el emule un archivo, es música y bajo en formato zip, ahora al abrirlo me dice que necesito una contraseña y no la se.Hay alguna forma de saberla ahora, ¿después de que haya bajado?

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que estoy en ello. En cuanto tenga la respuesta me volveré a poner en contacto.
¿Hola, qué tal? Este es el nombre del archivo: the best of tribal house 2003(160)pass.
Muchas gracias
Dime el nombre completo del archivo que te has bajado e intentaré ayudarte.
¿No es?
Si me he bajado el archivo .RAR y lo he descomprimido con esa password.
Se me ocurren dos posibles causas por las que te falla. Doy por hecho que te has bajado el mismo fichero del emule que yo (de ahí que tardara en responderte, pues quería verificar la contraseña y de que no presentara ningún error el archivo).
a) Puede que tu fichero esté corrupto en su contenido, lo cual puede afectar a su contraseña, al contenido de los datos o a ambos. Solución, bajarse otra vez el fichero.
b) Otra posibilidad es que la versión del WINRAR que utilizas para descomprimir el archivo no es como mínimo la 3.11 Si estás usando otro programa que no sea el WINRAR olvídate de acceder mediante contraseña al fichero, pues el WINACE (como ejemplo) también descomprime los archivos .RAR pero no tiene definidos niveles de encriptación por contraseña, este fichero tiene nivel 3, Solución: Bájate el WINRAR 3.11 mínimo, en la web encontrarás la 3.20(www.rarlab.com).
Lo dicho, prueba con un nuevo WINRAR, si te falla, te verás obligado a bajar de nuevo el archivo por tener el tuyo corrupto. La contraseña en minúsculas, la he verificado de nuevo:
Happydays. Fm. Es
Si tienes dudas al respecto aquí me tienes. Ya ves que falta de ganas por ayudar no es.
La contraseña es:
Happydays. Fm. Es
No es tío, esa contraseña no vale...
Espero que puedas ayudarme
Gracias
OK! Muchas gracias
Gracias, puede que no fuese esa contraseña porque no fuese exactamente el mismo archivo, no se.De todas formas ya me estoy bajando el archivo que tienen esa contraseña, no creo que tenga más problemas.
Gracias