Access y Pocket PC

Hola,
Tengo una Axim5 (pocket PC) y quisiera trabajar con las bases de datos ACCESS que me he hecho en mi ordenador de sobremesa...
¿Qué programa uso para eso?
¿Cómo paso las bases de datos del sobremesa a la PDA?
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que Microsoft no ha desarrollado Access para pocket pc, así que tendrás que irte a algún programa de terceros y adaptar tus datos a dicho programa.
Lo más fácil es convertir tus tablas de access a un formato estándar de texto plano separado por comas, tabuladores o lo que sea y luego importarlas desde el nuevo programa.
Tal vez encuentres alguno de tu agrado en www.softonic.com en la sección de pocket pc.