No instalar SW en Windows XP

Hola que tal.
Mi problema es el siguiente, tengo un cybercafé y me gustaría que en mis computadoras no se instalara ninguna clase de programa sin mi consentimiento, intenté cambiar la cuenta de usuario de administrador ha invitado, pero cuando intento utilizar algún programa de Office XP para abrirlo se vuelve a instalar, me gustaría que esto no ocurriera. Espero puedan ayudarme con mi problema, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He montado varios cyber con xp y entiendo lo que quieres pero no entiendo lo del office. Si puedes aclararlo más seria bueno.
Te puedo decir que lo que hiciste es la mejor manera de hacerlo, la otra es:
Existen muchos programas para cyber café que ademas de controlar el tiempo de las maquinas controlan también lo que se instale en ellas.
Así que si decides usar un programa para controlar el tiempo te recomiendo uses uno en el que puedas evitar que instalen programas.
Pero como te dije puedes usar la opción de otro usuario en xp, pero no uses invitado, utiliza te recomiendo que crees otro usuario pero restringido.
Claro esto tampoco es del todo eficaz siempre se podrán instalar servicio de conexión vía modem para páginas porno, y te asguro que te llenaras de estas, así que la mejor manera de evitarlo es usar algún programa como cyber control u otro que te guste.
Ok entiendo, mira con respecto a Office el asunto es que cuando entro como invitado o si creo una cuenta restringida al entrar con la misma a word o excel me aparece una barra de instalación de Word, Excel, etc, como si se estuviera reinstalando, pensé que lo hacía una vez solamente, pro si cierro Word, Excel, etc. y lo vuelvo a abrir sucede lo mismo.
En cuanto al programa del cyber creo que sería la opción más viable, espero que entiendas mi explicación, muchas gracias.
A ver si logro entenderte, seguramente tienes instalados el office con front page y lo que sucede es que el office instala los controladores para frontpage y debes tienes una opción para cancelar, y si oprimes esta opción deja de instalarse y arranca office.
Si es así esto es algo normal en el office y muchas veces no puede resolverse ya que depende del office que hayas instalado, (y no me refiero a si es 2000 o xp) las opciones más viables son. Crea la cuenta pero no la restringas, instala el office desde esa cuenta, y luego la restringes. NO utilices las opción de invitado porque por esta opción no puedes ver la red, ni imprimir en una maquina remota. La otra opción es que pruebes no instalar el front page es decir cuendo instales el office, selecciona instalación persolnalizada y eliminas el front page y también el access (te aseguro que nadie los va ha extrañar)
Espero me contestes de nuevo a ver como te fue y si no pensemos en otra cosa.