Problemas con el formmail.pl

Me llamo Fernando. Estoy intentando, en mi servidor (llamado fernando) con IIS, usar el formmail.pl (el CGI en Perl para enviar formularios)... De momento, desde un formulario HTML.
Se hacerlo en ASP con el objeto CDONTS, pero es que la idea es enviar un correo desde un formulario de Flash usando el CGI instalado en un servidor.
Así, creo que tengo bien instalado el formmail, pero a la hora de enviar el formulario, me dice que no encuentra la página (el archivo)...
He creado una carpeta cgibin, donde tengo metido el formmail, y el action de mi formulario apunta correctamente a él, pero me dice lo mismo...
Estoy medio loco, ayuda please!
P.D.- Por cierto, la primera línea "configurable" del código del formmail contiene la dirección del servidor de correo de "MI SISTEMA UNIX"... Y yo trabajo con windows... ¿me he equivocado de formmail?
Respuesta
Si es que es en sistema unix y trabajas con windows ha de ser que no es compatible o configurable pero te proporciono una de mis páginas donde se basan a eso que tu pides con sistemas unix perl etc bueno ya sabes todo lo que se utiliza la página es www.tuxteno.com entra y hay encontraras la solución y también hay ay un foro que esta dedicado a eso de los servicios de mail puedes registrarte si quieres el registro es gratuito espero y lo resuelvas saludos
Att:rtjuan