Driver para la laptop

Hitachi visionbook pro 700 serie modelo 7630 para windows 98 segunda edición ya intente buscarlos en la página de la hitachi y en algunas de driver pero no aparece este modelo me falta el de video y audio pero si tienes todos mejor o en que página los puedo buscar gracias por tu favor y cuidate mucho
de:Marlon
la tarjeta de video con el escaneo del programa Aida me dice que tiene una
chips y tech f69000 (hiqvideo-)
Y LA de audio
ESS Technology ES1970 Canyon 3D/Es1978 Maestro-2E Soud Card
estu es lo que me tira el aida espero conseguirlos pronto .

1 Respuesta

Respuesta
Para el 98 no he encontrado nada de manera específica, pero como norma general los de 95 son tolerados por 98 salvo raras excepciones.
http://www.hitachipc.com/service/drivers.html#6
Ese es el link que te puedo facilitar.
Espero que esta información te sea útil y que sea merecedora de tu máxima puntuación.