Explorer incompleto

Hola Jmiguelcd, espero me ayudes, te comento mi problemita:
En mi iexplorer no logro ver dentro de HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET la parte de OPCIONES AVANZADAS, pensé que era mi version del software que antes era el 5.0 y lo cambie a la 6.0 que ahora uso, pero igual no tengo esas opciones avanzadas. Vi si era virus pero nada mi mquina esta ok de virus y el problema sigue. ¿Qué puede ser? Gracias de antemano...
Luis
Respuesta
Tendrías que ver 7 pestañas, donde una de ellas es la de OPCIONES AVANZADAS si no logras ver 7 tu internet explorer esta mal instalado.
Si exclusivamente no ves esa, seguramente ocurrió alguna falla cuando te mudaste de la version 5 a la 6.
QUe tal jmiguelcd, mira intente desinstalar el explorer y no pude, pero incluso te comento que esto lo tenia desde el explorer 5. De todas maneras volveré a intentar. Gracias por tu ayuda
De nada, estamos para ayudarte. Pero te rogaría finalices la pregunta, esta opción la tienes más abajo en la misma ventana donde lees mis respuestas.