Error en mi PC

Hola 4rticO, verás cuando enciendo el ordenador y ya está en windows me sale siempre "DriHWP32.DLL not found or damaged", la verdad es que no sé como arreglarlo. Aunque aparentemente no influye en el funcionamiento del PC, me gustaría saber qué es. Como la impresora es HP he probado por si fuera el Driver y lo he vuelto a instalar pero nada. A ver si me pe dudes solucionar esta duda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me facilitas tu sistema operativo para averiguar el tipo de librería y sus dependencias.
Aunque este comportamiento da cuando se cumple las condiciones siguientes:
-Si tienes un teclado Turbo-Media.
-Se daña si el programa Kbturbo.exe se carga de la carpeta Inicio y de programas.
-Si el programa Kmeke9801 es formulado y cargado a través de la clave de ejecución del Registro y se daña el programa.
Solución:
Vuelve a instalar el programa Kbturbo.exe Perteneciente al software de tu teclado.