Internet

Hola:
Tengoinstalado el Kit adsl de telefónica e internet explorer 6 y me va bien, pero desde hace poco una vez que me desconecto de internet y pincho en inicio - configuración - panel de control me sale además de la pantalla del panel de control el menú para conectarme de nuevo a internet como si pinchara en el icono de internet ¿Esto a que se debe? ¿Qué debo hacer para que esto no ocurra? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El que pone Battle2 no me suena mucho a ningún programa, ni tampoco el Install_INTRO4...
Yo probaría de quitar estos a ver que pasa... (piensa que si los deshabilitas, después puedes volver a habilitarlo en caso de que no sean los adecuados) También puedes ir a Agregar y quitar programas y ver si hay algún programa que no te suene mucho (como por ejemplo el GAIN, Newdomain...)
Tengo W98 y he pasado varios antivirus actualizados y no tengo ninguno.Lo que me sale es el típico cuadro de conectarse a internet( conectar, trabajar sin conexión, cancelar etc.)
Estos son los programas que se cargan al inicio( dime cuales debo quitar):
. Registry\Common\Run
Registry\Common\RunOnce
Avpcc Registry\Common\Run C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\avpcc.exe /wait
BATTLE2 Registry\Common\Run C:\WINDOWS\BATTLE2.EXE /nomsg
CnxDslTaskBar Registry\Common\Run C:\WINDOWS\SYSTEM\CnxDslTb.exe
Dcfssvc Registry\Common\Run C:\WINDOWS\System32\Drivers\dcfssvc.exe
INSTALL_INTRO4 Registry\Common\Run C:\WINDOWS\INSTALL_INTRO4.EXE /nomsg
LoadQM Registry\Common\Run loadqm.exe
mdac_runonce Registry\Common\Run C:\WINDOWS\SYSTEM\runonce.exe
QuickTime Task Registry\Common\Run C:\WINDOWS\SYSTEM\QTTASK.EXE
ScanRegistry Registry\Common\Run C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun
Smapp Registry\Common\Run Smtray.exe
StillImageMonitor Registry\Common\Run C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE
System 64 Driver for Games Registry\Common\Run sys64dvr.exe
TaskMonitor Registry\Common\Run C:\WINDOWS\taskmon.exe
ZBrowser Launcher Registry\Common\Run C:\Archivos de programa\Logitech\iTouch\iTouch.exe
Muchas gracias
Esto se debe a que debes tener algún programa en ejecución que necesite de Internet para que funcione o también es posible que tengas un virus tipo Blaster que necesita de internet para propargarse...
Si tienes XP, puedes ir a ejecutar y escribir msconfig...
Ahí te saldrán las cosas que se cargan al inicio de sesión, puedes probar de desactivar alguna cosa que veas extraña, (pero ojo de no quitar cosas que realmente sirvan)..
Si tienes alguna duda, siempre me puedes escribir diciéndome lo que te pone y te ayudaré gustosamente...