Quemadoras

Buenos días
Que velocidades existen en las quemadoras y cuales son sus características.
Gracias por su atención
Respuesta
Pues las grabadoras de CD actuales graban entre 48x y 52x. Tal vez alguna supere esto, pero tampoco es necesario abusar pues muchos CDs vírgenes no soportarían velocidades tan altas.
Las características pueden variar mucho de un modelo a otro, pero básicamente todas tienen algún tipo de protección para evitar que las copias de cd fallen (burnproof...)
Lo que si te puedo recomendar es, que si te interesa poder hacer copias (de seguridad) de juegos de Playstation, que la grabadora NO SEA SONY, pues ni graban ni grabaran nunca CDs de su misma compañía.
Yo te recomiendo las Plextor, por su calidad, bajo ruido, etc etc.
Y por su calidad/precio, las Traxdata.