Se reinicia el pc en plataforma xp

Se me reinicia el pc cuando estoy trabajando en el trengo el xp lo formatie entero
Pero continua pasando lo mismo antes de que se reinicie sale un aviso excepción grave en pantalla azul y después cuando vuelve a prender sale una ventana que dice recuperaciuon de error grave que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Como ya formateaste el equipo descartemos una falla del programa y por las características de la falla tu primera opción a revisar es la memoria, prueba instalando otro modulo de memoria. Y me avisas sinno resulta.
Te pasaste era la memoria pero ya esta 100 % mande a comprar una y fue lo que primero pens y la prove con una que me conseguí pero gracias por el tiempo y la ayuda