Menú de arranque

Hola: Tengo dos discos duros en uno tengo instalado elW98 y en el otro intente instalar W Xp profesional pero no pude. Ahora al encender el ordenador me sale un menú para que elija entre el W 98 y instalar el wXP . He decidido no instalar el W XP. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo quitar el dichoso menú y que mi ordenador se encienda como antes? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de hacer desde windows 98 un edit c:\boot.ini y allí veras el arranque. Elimina la fila de windows xp y en la opción de defulta copiale la linea que apunta a windows 98 (las comillas no hacen falta) donde pone timeout si lo pones a 0 no te saldrá el menu. Primero porbaria sin quita el tiempo por si acaso...