Se me reinicia el ordenador

Le agradecería a alguien que me solucionara un problema que tengo y es el siguiente:
Cuando desactivo la casilla de proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde interned en la pestaña avanzadas de propiedades de conexión de red, me da un error de Servicio llamada a procedimiento remoto (RPC) termino de forma inesperada y me sale un mensaje de que en 1 minuto se apagara el ordenador

1 respuesta

Respuesta
Tienes el virus Blaster, deberás bajarte el pqremove de la página de panda y el parche para protegerte en la página de microsoft.