Xp

Hola tengo un pc celeron a 1200 con 500megas etc etc
el problema que no puedo instalar el xp
la tarjeta de video una ATI 7200 no se configura y cuando termina de instalarlo se queda en mil rayas.
He bajado un montón de driver pero encuentro ninguno que funcione.
El monitor es un ultraVGA 1024 de hp
Tampoco he encontrado drivers.
Saludos y gracias
DS.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tu problema es muy peculiar, aunque estoy seguro que es un problema de drivers, prueba con el siguiente link y descarga estos:
http://mirror.ati.com/support/drivers/winxp/radeonwdm-xp.html?type=graphic&driveros=windows%2Bxp&prod=productsXPdriver&submit.x=12&submit.y=6
A la hora de instalarlos, desisntala los que haya, borrandolos del panel de control->sistema->hardware->administrador de dispositovos. Dentro de hardware dale a firma de controladores y elige la opcion del medio. Reinicia el equipo e instala los drivers que te comento. Te dara un aviso, dile que quieres instalarlos de todas formas y reinicia. Entonces todo debera funcionar, si no fuese asi es posible que el problema este en una incompatibilidad de hardware, dime que tarjetas tienes instaladas y la placa, para buscar una posible soluciones alternatvas. Un saludo y no te olvides de finalizar cuando no necesitas nada mas.
Raul