Pasar Dvdrip a mpg1 para VCD

Hola colega. Nuevamente por estos lugares para dar un poco la lata. Me he bajado de la red una "peli", pero el formato que me aparece es "DVDrip.Spanish.Xvid.mp3". Hasta ahora los formatos mpg o avi no me habían dado problemas con Nero para hacer un VCD. Con este nuevo formato no lo consigo. Creo que tendría que decodificar éste para pasarlo a mpg1. No se si estaré en lo cierto. Por favor si puedes ayudarme y decirme con que programa podría hacerlo. Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
La verdad es que es la primera noticia que tengo de la existencia de videos en mp3, este es un formato de música así es que lo más posible es que bajo esta extensión se oculte un codec distinto. Para saber que codec es buscate el programa gspot que esta dentro del paquete de codecs de elisoft, y envía el archivo de video a este programa, que te dirá con que formato de video esta comprimido. Un vez lo tengamos es muy posible que nero tenga un plugin para pasar directamente a vcd, sin ningún paso previo. De todas formas antes de todoprueba a acambiarle la extensión directamente a .avi, a ver si así en nero te permite crear el vcd. Probablemente, por lo que yo me he bajado del emule, la mayoría de estos ficheros están en avi o mpeg, con lo que a lo mejor el que le puso la extensión se equivoco y puso mp3 en vez de mpg. Bueno prueba esto a ver que tal y si no va mandame los datos que te pido en una aclaración para poder ayudarte mejor. Un saludo
Raul
Pd:
No te olvides de finalizar tu pregunta cuando esta quede contestada.
Respuesta
Espero que este enlace te ayude con el nuevo formato:
http://www.principiantes.info/divx/reproducir_divx_xvid.php
Suerte
Respuesta
Las películas no se pasan a MP3, que yo sepa. Mucho me temo que lo que has bajado es o bien la banda sonora o bien el fichero de audio de la peli.