Puerto TCP del emule

Que tal a todos los expertos, tengo un pequeño problemita, al estar usando el emule no me puedo conectar a los servidores y responden con el siguiente mensaje "Your 4662 port is not reachable" o dice que tengo "LowID", ¿cómo puedo configurar o saber que puerto TCP o UDP hay en el servidor sin que físicamente este viendo el servidor?

1 respuesta

Respuesta
En los opciones de configuración del emule hay un apartado Network donde indicar el puerto TCP y UDP que quieres usar para el mismo...
El principal problema que tú tienes imagino que es que tu router o tu proveedor de acceso tienen cerrado este puerto.
Sabiendo que realizas conexiones, aunque en LowId, yo no me preocuparía demasiado (estás conectado, aunque a una velocidad un poco más baja que los demás).
Si quieres abrir tus puertos tendrás que mirar la configuración de tu router o hablar con tu proveedor de acceso (esta última opción bastante jodida, por cierto)