Divx a mpg con"TMPGEnc"

Hola, siempre había pasado de divx a mpeg con el tmpgenc y siempre me había salido bien, pero ahora me bajo películas con bittorrent de zonadivx.com y al pasarlas a mpeg se me pasan sin sonido, pero encanvio si me bajo una película del emule si que se me pasan bien.
Gracias de antemano
Puntúo bien

1 respuesta

Respuesta
A mi también me ha pasado con algunas de las películas que tenía en divx.
El problema es que la "pista" de audio de algunas películas no tiene un formato adecuado (aunque sí que se pueden reproducir sin problemas).
Para solucionarlo, aunque es un poco engorroso, lo que debes hacer es extraer el audio con el VirtualDub a un fichero wav sin comprimir y después, con el mismo VirtualDub, crear un nuevo avi con el video del original y el audio extraído. Ten cuidado de, cuando hagas esto último, aplicar una compresión al audio, por que sino la peli te va a ocupar una barbaridad.