Problema en xp profesional

Hola a todos.
Desde que instalé Xp Pro (lo actualicé a SP1) me sale un mensaje al intentar
borrar una carpeta sobre la que he trabajado quitando oponiendo archivos:
"No se puede quitar carpeta "prueba". Está siendo usada por otra persona o
programa.
Cierre todos los programas que están usando este archivo e inténtelo de
nuevo."
Evedentemente, no hay ningún programa usando el archivo y menos personas ya
que no tengo red. Supongo que será algún servicio o algún problema con los usuarios. Normalmente trabajo con un usuario de administración y ya he probado con quitar los otros que tengo limitados. Me gustaría saber cómo arreglarlo para que no ocurra.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ya has intentado eliminarlo desde el MS-DOS (símbolo de sistema)?
Para hacerlo simplemente localiza la carpeta que contiene la subcarpeta que deseas eliminar y simplemente ejecuta el comando RD XXXXXXX (en las POR va el nombre de la carpeta que deseas borrar) y si no manda ningún mensaje, se habrá borrado exitosamente.
Ante todo muchas gracias por tu atención. Ya probé desde símbolo de sistema y no da resultado. Me comenta que está siendo usado por otro proceso. Supongo que ese proceso estará en la segunda pestaña de Administración de tareas de Windows (la de procesos). ¿Si voy eliminando procesos en esta ventana puedo dañar mi sistema, o se recuperará al reiniciar?
Gracias por dedicarme tu tiempo.
Pepe
He encontrado una solución temporal: matar el proceso explorer.exe e iniciarlo nuevamente. Ya que me gustaría resolverlo de forma definitiva, he formulado la cuestión en otra pregunta más específica en el tablón de windows.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas