Conexión msn a través de proxy

No se si me podrás ayudar o es un tema de un experto en redes.
He instalado msn en el trabajo para comunicarme con una amiga a la hora de comer, pero no me conecta.
La empresa tiene un servidor proxy, y en la conguración de internet aparece una http: dentro del apartado conexión de LAN.
¿Cómo configuro la conexión sin tener que preguntarlo en la empresa?
Elena.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu conexión no la tienes que modificar, porque dentro de tu empresa el proxy sera el único medio que te de salida a internet.
Esa dirección de LAN supongo que será la dirección del proxy, fíjate si hace referencia a ello, para asegurarte.
Tienes que configurar el Messenger dentro de herramientas, opciones, conexión y escribir la dirección del proxy el puerto que utiliza( por defecto el 80).