Archivo rar

Me baje un archivo de internet, pero esta comprimió en rar y me pide una contraseña de la cual no tengo ni idea y no se cual es, como puedo aabrir el archivo o como puedo desencriptar la contraseña de este archivo
Gracias. Espero tu contestación

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te mando la dirección de descarga de un programa que sirve para desencritar los .rar con clave.
http://www.inicia.es/de/denniss/Rarcrark20.zip
Si tienes algun problema para usarlo o necesitas alguna cosa mas mandame una aclaracion y si no es asi finaliza tu pregunta