Dialers en el Explorer

Muy buenas tardes:
En primer lugar fecilitr a toda la peña que ha organizado un Portal con un contenido excelente sobre todos los Temas que se recogen.
Tengo un pequeño problema con el explorer V. 6.0.026 con el tema de los malditos Dialers. Aunque elimino el acceso telefónico y a través del Editor del Registro he detectado que algunos
siguen apareciendo en la barra HERRAMIENTAS del Internet Explorer
¿Sabríais decirme como elimarlos por completo del I.E.?.
En concreto el nombre de los que me aparecen son: " Super Emoticons " y " Nuevos Juegos ".
Saludos para todos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer seria hacer click derecho sobre la barra de herramientas del IE y desactivar los botones de los dialers