Sobre outlook express

Hola.
Bueno mi pregunta es cortita .
Hay posibilidades de tener dos direcciones de correo en outlook, por ejemplo yo tengo una en tutopia y esa es la que tengu en outlook, pero también tengo una en hotmail, y me gustaría me llegaran a outlook también, Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede, simplemente agrega una cuenta nueva al outlook, y cuendo te diga como conectarse a la cuenta elige por http o por web y cuando te pregunte si es de hotmail le pones que si.
No hay donde perderse, suerte. Jmiguelcd