Fuente

Que tal
Les escribo porque quería saber si en las fuentes de computadoras es posible puentear un conector de corriente de dispositivos ide para agregar otro. En mi fuente hay tres de estos y necesito uno más. ¿Cuánta tolerancia tiene?...
Mi fuente trabaja con 220V
Gracias, chongo

1 Respuesta

Respuesta
Pues simplemente compras un adaptador de 1 a 2 que venden por ahí o si tienes el conocimiento lo puedes hacer, en ese caso no tienes problemas por que cada conecto IDE toma entre 5V y 12V, hay problemas al agregar uno más.