Spy

Hola,
He configurado las opciones de internet de mi computadora para que siempre abra una página de inicio especifica para no tener que teclearla cada vez que entro al explorer y todo esta bien, pero cuando apago la computadora y a la siguiente ves que abro el explorer me aparece otra dirección y me aparece una propaganda de para instalar un programa y me dice que mi computadora contiene un spy were, ¿cómo puedo hacer para que no me siga cambiando la dirección que pongo?
Gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Córrele el ad-aware y borra todos los spy, borra todas los cookies y los archivos temporales de internet borra el historial de internet y ejecuta msconfig en la solapa inicio fíjate si no esta llamando de entrada algo referente a esa página que te pone, en ese caso, la desmarcas y reinicia
Suerte