Tengo problemas con un dtsrun

Lo ejecuto desde un job
dtsrun
/Stdata-prod /Usa /P /NCarga_Clientes
El user no tiene password
Me da este error:
Executed as user: TDATA-PROD\administrator. ...reate Table [Datamart].[dbo].[CliTEmpresas] Step DTSRun OnError: Create Table [Datamart].[dbo].[CliTEmpresas] Step, Error = -2147217900 (80040E14) Error string: There is already an object named 'CliTEmpresas' in the database. Error source: Microsoft OLE DB Provider for SQL Server Help file: Help context: 0 Error Detail Records: Error: -2147217900 (80040E14); Provider Error: 2714 (A9A) Error string: There is already an object named 'CliTEmpresas' in the database. Error source: Microsoft OLE DB Provider for SQL Server Help file: Help context: 0 DTSRun OnFinish: Create Table [Datamart].[dbo].[CliTEmpresas] Step DTSRun OnStart: Copy Data from TEmpresas to [Datamart].[dbo].[CliTEmpresas] Step DTSRun OnError: Copy Data from TEmpresas to [Datamart].[dbo].[CliTEmpresas] Step, Error = -2147467259 (80004005) Error string: Error opening datafile: T... Process Exit Code 2. The step failed.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La tabla ya existe cuando intentas crearla, realiza una verificación de la existencia de la tabla dentro del mismo step, así te evitarías el error.
There is already an object named 'CliTEmpresas' in the database
Si esto no corrige tu error o cualquier duda no dudes de avisarme.
Jorge reyes
Desde guatemala