Acceso directo incomodo

Hola, cuando arranco el ordenador todos los días, me aparece un icono en el escritorio creándome un acceso directo a una página Web. Aunque lo elimino tanto del escritorio como de la ubicación en C: en la que se instala, una vez vuelvo a iniciar el ordenador me vuelve a aparecer. También se me incluye en la carpeta de favoritos de internet. ¿Cómo puedo hacer para eliminarla totalmente?
Saludos y gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Es necesario retirar un programa autoejecutable, de extensión .exe que no sea parte de sus programas normales. Hay que retirarlo desde ctrl+alt+supr, en programas: finalizar tarea. Después hay que borrarlo desde c y luego vaciar la papelera.
No dejar el menor rastro.