Puerto usb

Hola, la tarjeta madre que tengo trae e puerto USB integrado, lo trate de utilizar pero no me sirvió, que podría ser, y como lo puedo probar, muchas gracias.
Ah, si sabes como puedo eliminar preguntas viejas que tengo en el tablón avisame

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que en el bios no este activada la opción de habilitar puertos USB, y también dependiendo de la mother board es lo que varia en que parte del menu del bios este esta opción, y para probar pues tendrás que usar la vieja técnica de prueba y error, osea intenta esto que te digo y luego que inicies conecta lo que necesites y te indicara si encontró nuevo hardware.
Con lo que respecta a como eliminar preguntas, que yo sepa la única opción es contestarlas todas o decir el porque no puedas responderlas, yo también tengo algunas que no he podido quitar pero no se de alguna otra forma.
Espero te ayude algo esto =).
Dan