Raton+trackball

Que tal. Siguiendo lo qm has pedido por el correo te hago aquí la misma pregunta que te hice por allí.
Quiero poner un trackball y un ratón por el ps2 y los dos son ps2 y paso de comprarme uno de los 2 en usb porque total ya los tengo. ¿Tienes idea como lo puedo hacer?GRACIASSSSSSSSSSSSS

1 respuesta

Respuesta
-Te dije que me hicieras la pregunta por aquí porque de ese modo cuando esté contestada la gente lo podrá ver en el tablón público. Te facilité mi mail para responderte a una pregunta que requería que te enviase programas, no para que me hicieras las preguntas allí.
Te estoy mirando lo del ratón pero estoy pendiente a que me dejen un CD con datos de electrónica para echarte una mano al respecto.
Ya te envié los esquemas electrónicos por correo. Puntúa y cierra la pregunta.