Urgente

Antes que nada hola fíjate que tengo una pequeña duda es sobre visual basic
como puedo leer una cadena de caracteres
en un check box o caja de texto para que otra se deshabilite o se desactive y viceversa es para hoy ojala y me puedas ayudar es para mi examen de mañana
el problema es así al escribir una cosa en la caja de texto la otra se deshabilita automáticamente y viceversa
gracias de antemano saludos
Respuesta
Se puede hacer de dos maneras: La primera a través del evento VALIDATE que se ejecuta al presionar ENTER o TAB, y de acuerdo a los requerimientos se puede activar/desactivar algún campo.
La otra opción es por medio del evento CHANGE, este evento se evalúa cada vez que cambia el contenido del textbox. En el caso del Checkbox el evento tendría que ser el CLICK para detectar cuando presionaron dicho control
Julius