Formato vcd a formato playstaation

¿Alguno de ustedes sabe que programas necesito para pasar las películas en formato vcd a formato de playstation?
Por ejemplo en Tepito venden unas películas como la de Buscando a Nemo, las venden en discos para verlas en el play station (sin necesidad de la dichosa Movie Card que se conecta atrás del play station), las metes como si fuera un juego de playstation 1 y se ve la Película.

1 Respuesta

Respuesta
La página oficial del programa que sirve para esto es: http://www.ps2reality.net/ ahí te explica los diferentes métodos de hacerlo.