Patir archivo iso

Hola. Sabes que tengo un archivo de imagen iso y es de 780mb deseo partirlo para grabarlo en dos cd. ¿Es esto factible? Me ha sido casi imposible conseguir cd de 90 minutos en mi ciudad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-Para dividir ficheros (del tipo que sean), te recomiendo "4TH SPLIT" un programa completamente gratuito:
http://4thfebruary.tripod.com/downloads/4thsplit_en.zip
Con él puedes cortar los ficheros y a posteriori volverlos a unir.
Otro software más orientativo es "FILE SPLIT DELUXE" pero tiene inconveniente que es SHAREWARE (aunque esto no afecta a su funcionamiento):
http://www.nettrials.com/file-splitter-deluxe/split.exe
Prueba uno y otro a ver cual de ellos te resulta más cómodo.
El método es seleccionar el archivo (en este caso una ISO) decirle al programa en cuantas partes quieres el fichero o de cuantos MB quieres los trozos. Tarda un poco al tratarse ficheros de más de medio GB, te creará dos ficheros. Para unirlos debes usar el mismo programa que usaste para partirlos.
Si tienes dudas, aquí me tienes.