Curioso el svchost

En su época limpie el msblast con el norton 2003, antivirus online, limpie el registro, tengo firewall, etc. Vamos creo que tengo el sistema limpio. Sin embargo tengo 4 svchost corriendo y al cerrar uno de ellos me aparece la ventana tipicqa que salia con msblast y se me reinicia el equipo. ¿Alguna sugerencia? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para estar seguro de que no sigues infectado tienes que comprobar 3 cosas:
- Que al darle a Ctrl+Alt+Supr no aparezca en memoria
- Que el ejecutable msblast.exe no lo tengas en tu disco duro
- Que el registro esté limpio.
El RPC no se puede, o mejor dicho, no se debe desactivar. RPC significa Llamada a procedimientos remotos. Son pequeños servicios que utiliza el sistema operativo para funcionar y si se desactivara no funcionarían.
Para que no te suene a chino, te pongo un ejemplo, si desactivas los RPC, funciones tan simples como arrastrar un fichero o utilizar el portapapeles, no te funcionarían.
Bien todo claro y agradecete las molestias.Yo no soy muy experto en nada pero estoy estudiando sistemas de telecomunicaciones o sea que si tienes alguna duda sobre ese tema espero poder ayudarte
Mmmm...ya, lo que pasa es que no es ningun error si no que me avisa de que el sistema se reiniciara y que guarde lo que este haciendo;¿Ademas eso del RPC no se puede desactivar? Y ya que estamos,¿tienes alguna idea de para que sirve?. Gracias de antemano.
Es normal tener 4 procesos svchost o incluso más corriendo simultáneamente. Se trata de procesos que utiliza el sistema operativo, así que no te preocupes por esto.
Lo que hace el msblast es cerrar estos procesos y no abrirlos y por esto daba errores.