Problema con Placa M758 y Registro de Win98se

Estimado:
Tengo un Pc con Placa PCChips m758 (Video,Sonido,Red,Modem), proc. Celeron 1.3, 128 Mb (16 compart. Video), 40Gb HD. (Adquirido solo miercoles 17 sep. Pasaso)
Te cuento que instale Windows 98se, todo estaba bien hasta que inicio windows por primera vez y al cerrar esta sesión se quedo colgado, obviamente tuve que apagarlo, luego al encender todo bien, comencé a instalar comtroladores de video, sonido y así sucesivamente, y en alguna vez que reinicie al iniciar windows me aparece mensaje '.. Registro de windows presenta problemas, por lo que se procederá a reiniciar y reparar registro..' esto efectivamente ocurre, windows reinicia y repara el registro, pero luego de algunos apagar y encender en forma normal... Vuelve a aparecer el mismo mensaje sobre el registro con errores..., sobretodo cuando trato de instalar algún otro software, he formateado e instalado 2 veces windows pensando que podría ser el disco o la instalación, pero no paso nada distinto. Lo complicado de esta situación es que cuando tiene que reparar el registro a veces usa la ultima version guardada y como el pc esta nuevo se queda solo con la instalación original, y todos los controladores y software instalado no aparece en el registro, lo cual obviamente es muy malo.
Mucho agradeceré me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Primera, ¿por qué no instalas en esa maquina winme? Te trabajaría de maravilla, xp no te lo recomiendo para nada.
Si no tienes acceso a winme (que no puedas conseguirlo), para evitar este problema del registro que tal vez este dañado (lo más seguro) tendrías que iniciar desde la tabla de particiones, para borrar todo rastro de viejos registros. Mandame tu correo y te adjunto un archivo, con el cual en menos de 5 minutos estará formateado y particionado tu disco. Te recomiendo por el tamaño de el que le des unas cuatro particiones, mínimo dos, donde "c", este3 como el más chico, unos cuatro gigas, pues solamente sera el sistema operativo y demás controladores, "d", lo puedes usar para tus archivos recibidos, respaldos, imágenes etc.
"disco e", música normal o mp3 etc. disco "f", todos tus controladores y el s.o. para que de ahí instales, te recomiendo que nunca instales del cd original, primero crea una carpeta con tu s.o. en uno de estos discos, así si se daña "c", solamente formaterias "c" y rescatarías todo con facilidad. Espero me aya explicado. Suerte
Saludos desde acá asta no se de donde seas.
Muchas Gracias Estimado:
Desde Chile se agradece, te envío dirección de correo para que me envíes archivo para generar particiones...
[email protected]
Pensé que podría ir por ahí el tema, pero quería tener otra opinión.
Atentamente.
Lramirez
Muchas gracias estimado, genere en el disco dos particiones iguales de 20Gb, después de formatear instale sin problemas...
muy agradecido... lramirez (chile)