Messenger 6.0

Buenos tardes, tengo MSN Messenger 6.0, hay una opción de dichop programa en donde tu puedes agregar iconos nuevos, tengo miles de iconos animados, mi pregunta es ¿cómo hago para que se muevan? Un saludo desde Venezuela!

1 respuesta

Respuesta
El que se muevan o no depende unicamente de los iconos. Los que trae el msn se mueven casi todos, es algo automático y no tienes que hacer nada. Pero solo puedes usar los iconos que son del MSN 6 o hechos para el.