Reinicio del PC

Hola. Desde que instalé por última vez Windows Xp ( lo he hecho infinitas veces )me sale una notificación que dice algo así : " El programa ha sido iniciado por NT/Authority/System.... Llamada a procedimiento remoto inesperado ". Y al cabo de un minuto se reinicia. Como pongo más arriba tengo por costumbre formatear el disco duro e instalarlo todo de nuevo de vez en cuando, y nunca me había pasado algo así. Por si te sirve de ayuda, tengo ADSL con el router SpeedStream y he comprobado que si apago el Router no sucede. Tengo la impresión de que es algo relacionado con él. Pero no tengo ni idea de por qué puede ser.
Te agradezco de antemano tu ayuda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que se te ha entrado un virus. Pero no te preocupes, en esta web encontraras toda la información del virus. Y ademas bajate de esta web, la herramienta para quitarlo(Te recomiendo la de Symantec) y otra cosa más, no olvides bajar el patch para que no vuelva a sucederte eso. Lee detenidamente la web y encontraras todo lo que te digo.
http://www.vsantivirus.com/lovsan-a.htm
Bueno, eso es todo lo que puedo decirte. Saludos y suerte. Jmiguecd